Hace aproximadamente un año, Dios nos mostró cómo en cada poste de la ciudad había un poster de Tarot. Esto nos causó mucha incomodidad. Nos preguntábamos cómo era posible que no hubiera nada de Jesús, o algo que contrarrestara la mentira.
Después de esto, Dios trajo convicción a nuestra vida; si habíamos notado esa necesidad, no debíamos esperar que alguien lo hiciera, cuando nosotros teníamos la capacidad de hacerlo suceder.
Creemos que Jesús es Dios, el Verbo, hecho hombre, y por lo tanto, una persona poseedora de dos naturalezas: completamente Dios y completamente hombre. Padeció y entregó su vida como rescate por la humanidad y la creación (Is.53), fue resucitado por el poder del Espíritu Santo (He.8:11) y constituido como Señor de todo (Mt.28:18; Fil.2:9-11), y subió al cielo (Hch.1:9), y está sentado a la derecha del Padre (He.10:12); y de nuevo vendrá con gloria, para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin (Dn.7:13-14).
Queremos llevar ese mensaje de esperanza; que la gente ya no viva por vivir, sino que se detenga a pensar en su destino eterno. Queremos reconciliar a las personas con Dios, haciendo que el mensaje que lean haga lo que hace una luz cuando te deslumbra– una fuerte impresión.
Queremos llenar la ciudad de estos mensajes de luz, sacando más carteles, flyers, stickers y ropa con diferentes mensajes.